THE FACT ABOUT ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

Blog Article

En los tiempos modernos, la Iglesia ha permitido que el requisito del Oficio sea conmutado por un sacerdote por un rosario diario. Los vinculados a la Liturgia de las Horas cumplen esta condición al decir el Oficio Divino.

4. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

Recuerda que al realizar esta devoción, estás siendo un instrumento de la misericordia de Dios y estás ayudando a las almas del purgatorio a alcanzar la salvación y la plenitud de la vida eterna en el Cielo.

Hoy celebramos la fiesta de María, Madre hermosa del Carmelo. Hoy los hijos de su amor cantamos tus misericordias. Hoy la Estrella del mar brilla ante su pueblo como signo de esperanza segura y de consuelo. Aleluya.

Motivo por el que se recuerda al Dios que favorece con los que se sienten perseguidos y torturados, quienes son entregados en sus propios cuerpos y almas por efectos de la venganza y crueldad humana.

Ahora bien, para poder acercarnos confiadamente a la que es trono y madre de la misericordia, debemos primero granjearnos su amor. Por eso, todos cuantos se glorían de llamarse esclavos, hijos o hermanos de María, han de esmerarse en armonizar su vida con las exigencias de tal título, procurando parecerse a patrona tan santa, a madre tan amable y a hermana tan compasiva en alguno de sus rasgos espirituales mediante la imitación de sus perfecciones y la asimilación de sus buenas cualidades.

Enséñanos a ser tan misericordiosos y amorosos como tu Padre, y llena a las Almas del Purgatorio del mismo consuelo que Tú recibiste en el Huerto de los Olivos.

― otorga a los carmelitas la gracia de servir a la Virgen y de vivir con ella en obsequio Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio de Cristo.

SpotXchange sets this cookie as a unique ID that tracks audiences internally. The cookie is accustomed to limit the quantity of repetitive adverts proven for the user.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Dios.

RLCDN sets this cookie to offer people with applicable advertisements and limit the number of adverts shown.

¿Podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios oración virgen del carmen por las almas del purgatorio como oraciones por las almas del purgatorio?

Ella le dijo: "Esto es un privilegio para ti y para la orden: quien muera con el Escapulario se salvará".

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazáis usually a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Report this page